The curious case of Benjamin Button

miércoles, 16 de julio de 2008 - 2 Comentarios

Os presento una peli que yo personalmente tengo muchas ganas de ver por muchas cosas. Lo primero por la trama, basada en una historia corta de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia de un hombre que comienza a cumplir añor hacia atras, es decir, a rejuvenecer. Si a esta atractiva trama le sumamos que la dirige David Fincher con Brad Pitt como Benjamin Button, la cinta promete mucho, ya que seria su tercera colaboracion tras las geniales Seven y El club de la lucha. Ademas aparece en escena Cate Blanchett, actriz que se esta portando bastante bien ultimamente. Yo pienso que todo esto puede dar de si una muy buena obra, habra que esperar hasta 2009 para que la veamos en España.

Mientras tanto os dejo el trailer.



Desconcertante ¿a que si?

Otra de Remakes: "The day the earth stood still" (Ultimatun a la Tierra)

- 1 Comentarios

Toca otro remake, pero este seguro que vendra rodeado de polemica, ya que se trata de uno de los grandes clasicos del cine de ciencia ficcion. La nueva version de Ultimatum a la Tierra va a estar dirigida por Scott Derricson (El exorcismo de Emily Rose), y cuenta con Keanu Reeves y Jennifer Conelly entre otros en el reparto. No se yo como les saldra esta aventura, lo que esta claro es que no dejara a nadie indiferente , cosa que suele pasar cuando se toca algo que dejó huella.

Aqui os dejo el trailer.



La justicia de California niega la libertad condicional a la asesina de Sharon Tate

- 0 Comentarios

El Comité de Evaluación de la Libertad Condicional del estado de California rechazó el martes la petición de liberación de Susan Atkins, antigua discípula de Charles Manson y asesina de la actriz Sharon Tate en agosto de 1969, que cumple una condena a cadena perpetua y padece de un cáncer en el cerebro en fase terminal, indicó el tribunal.

Después de haber escuchado los argumentos a favor y en contra de su liberación, los 12 miembros del jurado encargado de pronunciarse sobre la liberación de Susan Atkins, de 60 años, se declararon en contra, sin explicar los motivos de su decisión.

El lunes, el fiscal del distrito del condado de Los Angeles, Steve Cooley, le había dicho en una carta al presidente del tribunal que Susan Atkins, encarcelada desde hace 37 años, no debería ser liberada por razones humanitarias.


La reclusa, fue declarada culpable del asesinato de la actriz Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski y embarazada de ocho meses, y de otras seis personas durante una matanza perpetrada en 1969, instigada por el gurú psicopático Charles Manson, que también cumple condena. En 1993, Atkins reconoció haber degollado a Tate a pesar de sus súplicas por el bebé que esperaba.

"Permitir la liberación de Atkins sería una afrenta a la población de este Estado, al sistema judicial de California y a las familias de las numerosas víctimas de asesinatos", añadía Cooley en su carta.

Entre los que se han mostrado contrarios a su libertad se encuentran algunos de los familiares de sus víctimas. "La señora Atkins debería morir con dignidad en el cumplimiento de su pena. Mi tío murió con dignidad en la peor de las circunstancias", afirmó Jay Sebring, sobrino de uno de los asesinados aquella noche.

Considerado como uno de los criminales más peligrosos del país, Charles Manson, de 73 años, fundó 'La Familia' en la década de los 60, una secta con la que cometió varios homicidios por los que cumple hoy una condena a cadena perpetua.

ROBERT DOWNEY JR. SERÁ SHERLOCK HOLMES

lunes, 14 de julio de 2008 - 5 Comentarios


Robert Downey Jr. ('Iron Man') dará vida al Sherlock Holmes que va llevar a la gran pantalla Guy Ritchie, conocido también por ser el marido de Madonna. Aunque esta cinta está planteada como una película de acción, el actor estadounidense no podrá evitar las comparaciones con Sacha Baron Cohen ('Borat'), quien prepara para Judd Appatow una adaptación del clásico de Conan Doyle en clave de comedia. Ambas cintas se enfrentarán en las taquillas el próximo año, según informa el diario británico 'The Guardian'. Pero antes de todo ello, se verá a Downey Jr. en otra comedia de acción 'Tropic Thunder', dirigida por Ben Stiller.